Resulta que este país que no le presta atención al cultivo de NINGÚN valor de manera completa (en el mejor de los casos, porque muchas veces simplemente no cultiva ningún valor), decidió hacer la Copa América en Venezuela en Junio de este año. La cantidad de dinero involucrada en tal periplo no fue normal - ni me la sé, ni me quiero entristecer tanto del peculado -. A la fecha, los estadios no solo siguen sin estar culminados, sino que van, como todo en el país, de mal en peor.
Entre los que no tienen oficio y solo por ocio lo hacen, pasando por los que necesitan materiales para construirse un sitio donde vivir y no respetan el patrimonio público, este país gota a gota se destroza.
Y de esas gotas de destrozo estaban llenas las piscinas de Barinas ayer, en las que se pretendía hacer nadar en varias oportunidades a un grupo de atletas de la disciplina en unos juegos regionales de Los Llanos. Cabe la pregunta entonces... haremos del nado en cloaca el primer deporte olímpico nacido en Venezuela?
No comments:
Post a Comment