No es porque me gusta llevarle la contraria a la felicidad de tantos.
No es porque no quiera creer que las cosas van a mejorar en este país que tanto se merece que cada día mucha más gente quiera salir y trabajar por hacerlo el mejor lugar del mundo para vivir y desarrollarse.
No es porque no le tenga un profundísimo respeto a los estudiantes que valiente pero pacíficamente se enfrentaron a quienes pretendieron una y otra vez alienarlos y acallarlos en su clamor por una Venezuela libre y cónsona con el beneficio común sin perseguir la desgracia aleatoria de muchos quienes con esfuerzo y dedicación, lograron algo mucho mejor para sí mismos (y muchos de ellos para su comunidad, la verdad sea dicha)
Es solo que NO creo que éste sea el fin de nada.
No en vano ya nos dijeron que estamos llenando nuestra victoria de materia fecal en promedio de consistencia pastosa y color predominantemente marrón (a lo que el Guaire en gran medida debe su esplendoroso color, día tras día en Caracas).
No en vano la "recuperación" económica solo nos permitió traer el dólar negro de 6 BsF/USD$, a 5 BsF/USD$ y subiendo de nuevo. La usura se apoderó de este país hace mucho tiempo, y el beneficio particular no es algo que se pueda (ni creo se deba) eliminar con un plumazo alegre, y mucho menos si no se ha hecho una PROFUNDA reflexión de lo que eso implica para la motivación del trabajador Venezolano.
Seguramente tendré días más optimistas luego... mientras tanto, leer opiniones diversas será una gran experiencia para mi.
(PS: No olviden pisar de cuando en cuando el AdSense, please!)
No comments:
Post a Comment