Sunday, February 24, 2008

Reclutamiento mortal

No quiero ser amarillista - solo estoy bastante dolido con lo que pasó -.

El día jueves 22 de febrero, en horas de la tarde, cayó poco después de partir del aeropuerto de Mérida, un avión de Santa Bárbara airlines que transportaba, entre sus 43 ocupantes, 6 personas de Procter and Gamble de Venezuela que fueron a Mérida a conducir programas de reclutamiento para nuestra empresa.

Aún no se sabe qué fue lo que pasó. Apuesto doble contra sencillos a que todo fue culpa del mal clima, pero nada compensará el dolor de las pérdidas traumáticas de 43 venezolanos, entre ellos también un primo de la abuela de mi esposa, reconocido internacionalista de la República.

Es una lástima que este tipo de cosas pasen. Las tragedias, vistas desde afuera, pueden tener una explicación distinta, amparada en la perfección del tiempo de Dios. Desde quienes las viven de cerca, solo son eventos desconsolantes que inhiben la sensación de que Dios persigue nuestro bien.

Por ahora, y en espera de respuestas por parte de las autoridades, paz a los restos de quienes fallecieron en el cumplimiento de su deber... :(

No comments: