Thursday, February 02, 2006

Banda 2... finalmente!

Después de varios años de duro esfuerzo, finalmente, el próximo primero de marzo seré promovido dentro de la gerencia de sistemas de Procter and Gamble Latinoamérica. Puedo decir mucho al respecto, pero prefiero esperar a que lo anuncien formalmente... definitivamente, hoy en día me siento como cuando sabía que ya me había graduado de Ing. Electrónico, a pesar de que no tenía el título ni el acto.

Una vez más... honor a mis padres, quienes me dieron todo cuanto estuvo a su alcance para ayudarme a llegar a donde estoy. No dejar de lado a mi querida Dani... que en las buenas celebró conmigo, en las malas me alentó y en las peores me soportó! :)

Morí como Galdalf el Gris... para renacer como el blanco! :D Gracias a todos quienes me han dado su apoyo en esto! :)

1 comment:

Abraham Luna said...

Felicidades por ser promovido dentro de P&G, se que es dificil sobresalir dentro de esta organización, especialmente si consideramos que solo hay 6 bandas oye tengo algunas dudas acerca de esta compañía me las podrías aclarar??
mi mail es abemoon@hotmail.com
Saludos