Saturday, January 05, 2008

Patria, Socialismo o.... WTF!?!?

Desde hace tiempo tengo mis ánimos bien caldeados con la propuesta del Presidente Chávez de "Patria, Socialismo o Muerte", a lo cual, un grupo de pendejos, llámense votantes simples (dentro de los cuales incluyo a los militares, eunucos cualquieras) o cúrul de gobierno, responden: VENCEREMOS.
No entiendo por qué, los que no compartimos la idea de la maravilla del socialismo del siglo XXI, tenemos que vivir con la sensación constante de ser amenazados de muerte por el gobierno. Me parece una violación a los derechos humanos.
Tampoco entiendo cómo, sintácticamente, la Patria es un fenómeno opuesto al Socialismo. ¿Será que yo soy ignorantísimo, o que esta gente que nos gobierna no entiende lo que es una conjunción correctamente empleada?.
Para mi la Patria puede ser Socialista, Republicana, Demócrata (otra distinción no tan fácil de entender, la provista por el gobierno de USA), y quien sabe de cuántas más formas... pero Patria, Socialismo o Muerte implica Patria O Socialismo O Muerte. Qué tal entonces elegir, de una buena vez, la Muerte del Socialismo y nos quedamos con la Patria?
El único problema en la propuesta, es que al Presidente Chávez parece no podérsele engañar fácilmente con juegos de palabras... a menos, claro, que hable con su hermano de cómo es que funciona su cambio de media hora en nuestros relojes... Vaya forma de perder el tiempo!

No comments: