Thursday, December 27, 2007

Nos casamos! :D

Nadie puede predecir la vida de ninguna otra persona con respetable precisión. Como me decía Brian hace mucho tiempo, cuando eres bueno, llevas el peso de que implícitamente te TIENE que ir bien porque "él es bueno". De igual manera si eres malo, llevas el pre-estigma del fracaso.
Sin embargo, no se si es por la superstición de que matrimonio con lluvia presagia felicidad, pero yo creo que hoy empezó la mejor etapa de mi vida.
Pronto vendrán ediciones más detalladas de todo lo que vivimos en nuestro primer festejo. No les voy a negar lo muy nervioso que me puse al momento de la firma. Hizo calor por montones, y ese conjunto de ojos que me miraban en un conjunto oscilante entre alegrías, esperanzas y tristezas temporales de quienes sienten - con cierto derecho - que han perdido a una hija/sobrina/prima (y digo temporales porque en verdad ganaron un hijo/sobrino/primo).
A quienes me lean aqui y tengan fotos de esta fiesta, mucho les agradeceríamos nos las hagan llegar a edgarnp@gmail.com, o nos pongamos de acuerdo para buscarlas :) Facebook / fotki / picasa web también son bienvenidos! :)
Mucho más por venir... ahora a dormir, felizmente casado! :)

No comments: