Wednesday, August 17, 2005

Una buena frase para la vida...

En la jungla, todos los días una gacela despierta y piensa: "debo correr al menos más rápido que la más lenta de las gacelas de mi manada, o corro el riesgo de no volver a casa al final del día".

En la misma jungla, todos los días un león despierta y piensa: "tengo que correr al menos más rápido que la más lenta de las gacelas que me rodean, o corro el riesgo de morir de hambre".

No importa si eres una gacela o un león... lo importante es que luego de despertarte y pensar, empieces a correr!

Algunas versiones erráticas podrían surgir de este texto, pero en verdad me vino a la cabeza el día de hoy. Nos recuerda que siempre estamos en peligro de extinción, cada vez más quizás. Se que ni las gacelas ni los leones piensan... lo que dice entre líneas es lo importante! :)

Feliz día para todos... :)

1 comment:

Jorge Lepervanche said...

Mi único comentario es que si el León correo más rápido que la gacela más lenta y la gacela corre más rápido que la gacela más lenta... entonces la gacela más lenta se salva y la otra es justamente la que el León va a agarrar.... wtf?